SOBRE NOSOTROS

Mundo Amma es un Laboratorio de Origen Coreano, encargado de potenciar y mejorar la calidad de la Estética Profesional en chile y el mundo, aportando en cada uno de sus pasos, la visión y tecnología oriental, para favorecer y actualizar el conocimiento y desarrollo de todos los profesionales en nuestro país y Latinoamérica.

Actualmente cuenta con representación en países de América Latina y el Caribe, posicionando sus tecnologías funcionales desde Corea y Asia a países como Paraguay, Colombia, Brasil, Uruguay, Ecuador, Argentina, Venezuela, Perú y Bolivia.

Inició en nuestro país en el año 2009 con el objetivo de fortalecer el avance en la industria de belleza, wellnes y spa, tanto en las áreas de estética profesional y medicina estética.

Otorgando a todos los profesionales y centros estéticos / médicos, innovadoras tecnologías en cosmecéutica avanzada formulados en base a fito cosmética, como Líneas Amaros, Matrigen, Ogana, OHL y Vanedo entre otras, equipos portátiles, equipos de alta gama y distribución de camillas spa e insumos desechables y accesorios.

Nuestro Equipo

EQUIPO SOPORTE CIENTÍFICO

EJECUTIVAS COMERCIALES DE REGIONES.

Back to top
X